martes, 12 de julio de 2011

Carta de Angela

"Navegando por internet me encontré esta pagina y me propuse escribiros una carta porque necesitaba confesarme con alguien y que mejor forma que esta". Me llamo Angela y tengo 18 años, a veces pienso que no llegaré a mi proximo cumpleaños,pero os prometo que lo intentare.
Soy anorexica si, no es algo por lo que se pueda ser feliz pero llega un momento que esta enfermedad va acabando poco a poco contigo y un dia ningun amanecer vuelve a tu corazón.
Era una chica normal y corriente,tenia mi novio y mis estudios pero de la noche a la mañana, un verano, descubrí en la playa que para mi edad y viendo a otras chicas me sobraban unos kilillos.
Me metí en varias dietas pero ninguna me daba lo que yo buscaba, el poder adelgazar unos kilos ese verano,deseaba sentirme bien conmigo misma y que mi novio no se fijara en otras chicas. Cuando me quise dar cuenta la comida ya no me entraba y aunque al principio lo pase bastante mal con hambre el poder descubrir que estaba perdiendo esos kilos de mas me alegro y esos dolores de estomago se convirtieron en un placer.
El verano se acabo y los kilos fueron bajando poco a poco,me pesaba y me sentia cada dia con mas ganas de vivir pero un dia me di cuenta de que estaba enferma aunque me costo mucho reconocerlo.
Perdí a mi novio, tuve que dejar los estudios por mi enfermedad, descubri lo que eran los hospitales, machaque a mi familia, y ahora se que este sueño de un verano no me sirvió para nada, esos cuerpos delgados que yo tanto envidiaba ya no son parte de mi sueño, ahora se que poco a poco esta mierda de enfermedad me ira matando. Vivimos en una "puta sociedad" donde lo que impera es el exterior y no nos damos cuenta que ese exterior poco a poco va muriendo con los años y lo unico que nos queda son nuestros valores, nuestro interior.
La anorexia te mata el exterior pero te aniquila el interior y hace que seamos unos muertos vivientes en espera de que en un sueño no volvamos a conocer el amanecer.
Ahora estoy muy cansada, estoy sin ganas, os prometo que si el cielo me regala un poco mas de tiempo os volvere a escribir.
Os quiero, muchos besos.
Angela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario